Sin título, 1964 C. (detalle)
Foto performance junto a Pablo Suárez
Fotografías blanco y negro, 30 x 24 cm (x 15)
Sin título, 1964 C. (detalle)
Foto performance junto a Pablo Suárez
Fotografías blanco y negro, 30 x 24 cm (x 15)
El submarino amarillo, 1965 – 1966
Serie Fuera de las formas del cine
Cortometraje filmado en 16mm. mudo, blanco y negro, 3’ 05’’
El paseo, 1965 – 1966
Serie Fuera de las formas del cine
Cortometraje filmado en 16mm. mudo, blanco y negro, 4’ 13’’
El maquillaje, 1966
Serie Fuera de las formas del cine
Cortometraje filmado en 16mm. mudo, blanco y negro, 4’ 44’’
Pene, 1966
(Objeto)
Ejercicio semántico o Erótico, 1966 / 2021
Metal pintura y texto, 125 x 605 x 1,8 cm
Local y su descripción, 1967
(Intervención)
60 metros cuadrados y su información, 1967
(Instalación)
La familia obrera, 1968 / 1999
Fotografía blanco y negro, marco de madera, placa de bronce, 200 x 180 cm
Ciclo Eróticas, serie Travestis, C. 1975 / 2020
Fotografía color, 20 x 13 cm, paspartú 28 x 28 cm
Registro fotográfico de la exposición Eróticas 70’s
Ciclo Eróticas, serie Nora modelo, C. 1975 / 2020
Fotografía blanco y negro, 18 x 12 cm, paspartú 28 x 28 cm
Registro fotográfico de la exposición Eróticas 70’s
Ciclo Eróticas, serie Formas blancas, C. 1975 / 2020
Fotografía color, 18 x 12 cm, paspartú 28 x 28 cm
Registro fotográfico de la exposición Eróticas 70’s
Ciclo Eróticas, serie Marilú eróticas, C. 1975 / 2020
Fotografía color, 11,5 x 14 cm, paspartú 28 x 28 cm
Registro fotográfico de la exposición Eróticas 70’s
El beso, 1976
Fotografía color, 11,5 x 14 cm, paspartú 28 x 28 cm
Sin título, C. 1975 / 1995
Serie cielos
Óleo, 140 x 160 cm
Sin título, 1975
Serie cielos
Acrílico, 100 x 100 cm
Sin título, C. 1975 / 1995
Serie cielos
100 x 140 cm
Lo Specchio di Efesto, 1980
(Instalación, detalle)
Sin información del título, C. 1984
(Micro instalación)
Músico callejero, 1988
(Instalación)
El Cuadro asoma o Cortinas y larguinas,
C. 1988
Fotografía blanco y negro, terciopelo,
142 x 113 cm
Sin título, 1992
Serie De memoria (Montaje)
60 x 90 cm, 40 x 48 cm y 96 x 40 cm
Sin título, 1992
Serie De memoria (Montaje)
121 x 96 cm y 81 x 50 cm
Ella me tenía a mí como la muerte la tenía a ella,
1994. Serie De memoria (Montaje)
50 x 38 cm y 90 x 95 x 84 cm
Utopía, 1994
Serie De amor y violencia
Blindex y papel dorado baleados, marco dorado, 81 x 113 cm
Il limite, 1995
(Performance)
El juicio final – Suicidio II, 1996
Serie Suicidios
Fotografía y vidrio baleados, marco de metal, 98 x 123 cm
New York, 1996
Serie Fusilamientos
Fotografía y vidrio baleados, marco de metal, 98 x 123 cm
Bosque, 1997
Fotografía color perforada, terciopelo,
96 x 123 cm
Democracia, 1997
Serie Suicidios
Fotografía y vidrio baleados, marco de madera, 100 x 127 cm
El triunfo de la muerte, 1998 (detalle)
Serie El triunfo de la muerte
Fotografía y vidrio baleados, marco de madera, 127 x 102 cm (x 6)
Aquí y ahora, 1998
Serie El triunfo de la muerte
Fotografía y vidrio baleados, marco de madera, 127 x 102 cm
En espera del destino, 1998
Serie El triunfo de la muerte
Fotografía y vidrio baleados, marco de madera, 127 x 102 cm
La anunciación de la violencia, 1999
Fotografía y vidrio baleados, marco de madera, 200 x 127 cm
Fair is foul and foul is fair, 2001 (detalle)
(Instalación)
Oscar Bony 1994, fotografía y vidrio baleados, 100 x 127 cm. Bin Laden 2001, fotografía color, 300 x 300 cm
Sin título, 2001 (detalle)
Pigmentos, orina, ácido, lámina de metal y vidrio baleados, 100 x 66 cm (x 4)